La boda de tus sueños, en el lugar de tus sueños.
Vive la experiencia
Qué pareja no ha soñado nunca con casarse en la playa, con el ruido de mar de fondo y bailando descalzos sobre la arena. Una boda de película en un entorno romántico y maravilloso, que convierta tu enlace en día inolvidable. Ahora que llega el buen tiempo, es una idea que ronda la cabeza de muchas parejas.
Boda Maya
En una ceremonia de boda maya, los papeles no necesitan ser firmados, ya que esto es sólo un ritual de unión espiritual que presenta a la novia y al novio a los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. Se supone que estos elementos proporcionan energía, armonía y éxito en el matrimonio a la nueva pareja.
Boda Civil
La celebración consiste en una ceremonia en español (que puede ser traducida al inglés, francés o italiano de manera simultánea) en donde se leen los compromisos que adquiere.
Boda Religiosa
El matrimonio es, para la Iglesia católica, una "íntima comunidad de la vida y del amor conyugal, creada por Dios y regida por sus leyes, que se establece sobre la alianza de los cónyuges", es decir, sobre su consentimiento irrevocable. Es posible celebrar una boda católica de forma oficial, ya que contamos con hoteles con una capilla consagrada.
Boda Simbólica
Si las clásicas bodas no son lo suyo y su amor está por encima de los rituales y protocolos convencionales, entonces son candidatos perfectos de una boda simbólica. Un matrimonio simbólico es un ritual o acto mediante el cual una pareja celebra su unión en cuerpo, mente y espíritu. Representar el compromiso de pareja frente al otro es una acción consciente de amor que crea un vínculo espiritual muy fuerte.
Boda LGBT
El matrimonio entre personas del mismo sexo, matrimonio igualitario, matrimonio homosexual, matrimonio gay, matrimonio para todos o simplemente matrimonio es una institución social de carácter civil o religioso que reconoce la unión conyugal concertada por dos personas del mismo sexo, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.